Noticias no image

Publicado el 19 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Capcom y ‘Resident Evil 6’ nos sumergen en la pesadilla que se avecina

Pero como nos gustan las campañas virales. Tal y como ocurre en Resident Evil 6, donde la acción transcurre a escala global tras el estallido del Virus-C en todo el mundo, Capcom, ha lanzado una innovadora aplicación para la red social más extendida, Facebook, en la que cualquier usuario puede sumergirse de lleno en la pesadilla que se avecina en el videojuego.

Podemos acceder al vídeo interactivo y pedir ayuda a nuestros contactos, ó enviar el vídeo a quién quieras http://ow.ly/dN6Vf.

¿Qué harías si recibieses una llamada pidiendo ayuda en plena noche?

Por desgracia, cada vez es más frecuente recibir llamadas desesperadas de familiares y amigos pidiendo ayuda; la catástrofe se acerca y, pese a que yo no queda esperanza de salvación, el instinto de supervivencia evita que nos resignemos a esperar el final sin emitir una última llamada de auxilio.

Ahora, cuando comienza a ser bien palpable la falta de recursos, las redes sociales se presentan como un vehículo de comunicación barato y de gran alcance, por lo que estos días es cada vez más usual ver circulando por ellas peticiones de ayuda desesperadas, que cada uno de nosotros comparte, esperando que alguien pueda satisfacerlas.

Incluso, puede que alguna sea para ti. Acude a http://ow.ly/dN6Vf y comprueba si alguno de tus contactos te reclama desesperadamente…

También puedes encontrar la app en la página oficial de Facebook de Resident Evil: http://www.facebook.com/residentevil

Resident Evil 6  saldrá para PS3 y Xbox 360 el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑