Noticias

Publicado el 17 junio, 2015 | por Vicky

0

Capcom muestra la demo técnica Kitchen

Seguro que te estás preguntando, ¿Que es eso de Kitchen? Se trata de una demostración tecnológica del sistema de realidad virtual (VR) para PlayStation 4 que funciona con el dispositivo “Project Morpheus” (Morpheus). La evocadora demo tecnológica sobrepasa las barreras de la experiencia de juego con un nivel sin precedentes de inmersión sensorial. Una inquietante cocina ofrece un telón de fondo para un entorno tenso que sitúa a los jugadores en un mundo de realidad virtual hiperrealista como nunca antes.

El nuevo motor de juego de Capcom (pendiente de nombre) se ejecuta con la tecnología compatible con la realidad virtual; “KITCHEN” es simplemente una muestra del nuevo referente en estilo de juego que la compañía tiene en desarrollo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑