Noticias no image

Publicado el 7 abril, 2011 | por Vicky

4

Capcom bromea sobre Resident Evil 6

Masachika Kawata productor de Resident Evil: Operation Raccoon City recientemente fué entrevistado para GamePro Alemania y cundo se le preguntó sobre si Resident Evil 6 incluiría más terror en su argumento, contestó lo siguiente.

 

“En este momento no puedo decir nada acerca de Resident Evil 6, ni siquiera sé si está en desarrollo (toda la sala llena de empleados de Capcom se echa a reir), pero como todos sabeis, estamos trabajando en Resident Evil: Revelations para 3DS y definitivamente se centrará en el terror. Así que contaremos con un mapeado con los caminos más clasicos de la saga.”

 

Entre lineas, pero ha quedado confirmado que Resident Evil 6 se encuentra ya en desarrollo y además Resident Evil Revelations supondrá una regresión al pasado, cosa que es genial y es que a la franquicia ya le hacía falta recuperar los origenes de lo que fué.

 

Via| GamePro.de

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑