Noticias no image

Publicado el 24 octubre, 2012 | por Chugo

0

Capcom anuncia una actualización de ‘Resident Evil 6’

Capcom, como respuesta a las demandas de los jugadores, lanzará una actualización para las versiones PS33 y Xbox 360 de Resident Evil 6 a mediados del mes de Diciembre, que incluirá las siguientes mejoras y añadidos:

  • Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.
  • Se han mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.
  • Tal y como se había anunciado, la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.
  • Se añadirá el nivel de dificultad “No Hope” a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores que deseen experimentar un desafío extremo.

Esta bastante bien esto de que Capcom haga caso del feedback de sus jugadores. Recordaros que en Psicocine tenéis nuestro análisis de ‘Resident Evil 6

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑