Noticias no image

Publicado el 10 noviembre, 2010 | por Chugo

0

Capcom anuncia MotoGP 10/11

Capcom, ha anunciado hoy el desarrollo de MotoGP 10/11 para PS3 y Xbox 360. El juego fue presentado por sus desarrolladores el pasado fin de semana en el Circuito de Cheste, durante la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en la última prueba del mundial.  A dicha presentación asistieron los pilotos Aleix Espargaró y Mika Kallio de la escudería Pramac Racing Team.

Esta nueva entrega de la serie está siendo elaborada por el estudio Monumental Games y tiene prevista su salida el mes de Marzo de 2011. MotoGP 10/11 ofrecerá ofrecerá el estilo de juego más representativo y fiel al deporte hasta la fecha, así como todos los contenidos actualizados de la campaña 2010 de MotoGP y ofrecerá la posibilidad de realizar actualizaciones de la temporada 2011 de MotoGP, mediante contenidos descargables poco tiempo después de que comience la competición.

Monumental Games se ha centrado en mejorar las características principales de la última entrega. El Modo “Carrera” será complementado con la inclusión de un nuevo modo cooperativo. A través de pantalla partida, permitirá que un segundo piloto se sume a la carrera y se convierta en un compañero de equipo, que ayude a la escudería a conseguir la pole. Los clásicos modos “Campeonato” y “Time Trial” aparecerán de nuevo junto al revisado modo “Desafío”. Los fans de MotoGP de este año podrán jugar junto a sus ídolos desde el principio en todos estos modos.

Tal y como sucediera en MotoGP 09/10, MotoGP 10/11 continuará ofreciendo el modo online más robusto jamás provisto en un título de carreras, que permitirá hasta 20 jugadores compitiendo en un Campeonato. Los usuarios podrán escoger sus configuraciones de carrera y unirse en la mitad de una prueba en el modo espectador para comprobar el nivel de la competición antes de que comience la carrera.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑