Noticias Monster Hunter World

Publicado el 13 junio, 2017 | por Chugo

0

Capcom anuncia Monster Hunter World en la conferencia de Sony

En la conferencia de prensa de Sony en el E3 2017, Capcom, ha anunciado Monster Hunter World, la última entrega de la saga de juegos de acción y rol que ha superado los 40 millones de unidades vendidas.

Monster Hunter World presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución. Emprende una cruzada en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez. Monster Hunter World será el primer juego de la saga con un lanzamiento mundial simultáneo y se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018, a la que posteriormente se añadirá el lanzamiento para PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑