Noticias no image

Publicado el 6 julio, 2012 | por Chugo

0

Capcom anuncia ‘Marvel VS Capcom Origins’

Capcom, acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Marvel VS Capcom Origins’, una compilación de dos de los juegos arcade más populares de los años 90, a saber, Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes. ‘Marvel VS Capcom Origins’ estará disponible en el mes de septiembre de 2012 en la plataforma Xbox LIVE Arcade y en la PSN

Marvel VS Capcom Origins‘ ofrece tanto el estilo de juego uno contra uno de Marvel Super Heroes con su sistema único de Gemas Infinitas y las competidas peleas dos contra dos del original Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, con su mecánica de intercambios (tag system), las ayudas y el salvaje Ataque en Dúos por Equipos. El juego incluye un amplio elenco de características jamás vistas en estos juegos, ya que ‘Marvel VS Capcom Origins‘ añadirá el sistema de juego online ampliado GGPO para hasta 8 jugadores y el modo espectador, actualizaciones gráficas en Alta Resolución, desafíos dinámicos y repeticiones salvadas.

‘Marvel VS Capcom Origins’ estará disponible para su descarga Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 por 1200 Puntos Microsoft y en la PSN por 14.99€.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑