Noticias no image

Publicado el 7 febrero, 2013 | por Chugo

0

Capcom anuncia el catálogo de clásicos de ‘Capcom Arcade Cabinet’

capcom_arcade_cabinet_header

Tras el reciente anuncio de Capcom Arcade Cabinet ha llegado el momento de desvelar el catálogo completo de los clásicos juegos de 8-bit que incluirá como contenidos descargables, además de la posibilidad de que los jugadores personalicen a su estilo sus consolas PlayStation 3 y Xbox 360, bajo un apartado de Alta Definición con la esencia arcade de los años 80.

Desde el 19 de febrero hasta comienzos del mes de mayo, un total de 15 títulos lanzados entre 1984-1988 serán editados de forma escalonada para su adquisición digital, ya sea de forma individual o en conjunto, lo que permitirá que los usuarios escojan lo que desean adquirir. Con la compra de los 15 títulos, de forma individual o conjunta, los usuarios tendrán acceso a dos juegos extra de forma totalmente gratuita.

Descargar un título individual o un conjunto otorgará también acceso a la plataforma “Capcom Arcade Cabinet”, que ofrece características adicionales, entre las que se incluyen la funcionalidad “DIP switch”, un reproductor de música y la posibilidad de capturar y compartir pantallas o vídeos de los juegos. Al jugar en el modo estándar, los jugadores podrán acceder a la configuración del juego para ajustar el número de vidas o la dificultad, en la que se incluye el Modo Casual que reduce el nivel de dificultad y hace más asequible el juego para llegar a los créditos finales del mismo. Además cuenta con otras características destacadas, como la de permitir el juego online para hasta dos usuarios en determinados títulos; la inclusión de una clasificación mundial; un modo de entrenamiento con vidas infinitas para perfeccionar la estrategia y una opción que permite seleccionar las versiones japonesas o internacionales de cada título.

De cara a compartir sus experiencias con amigos, los usuarios de PlayStation 3 podrán capturar imágenes del juego en vídeo para luego subirlas a YouTube, mientras que los usuarios de Xbox 360 podrán cargar las pantallas en su muro de Facebook. Entre otras características, se incluye una galería de sonidos que permitirá escuchar la música de fondo de cualquiera de los juegos y una galería de arte que se irá completando en función de los progresos en los diferentes juegos.

El Pack de Juego 1 y el primer título individual, Black Tiger, estará disponible el 19 de febrero. Los usuarios de la consola Xbox 360 podrán jugar con un único crédito antes de volver a iniciar la partida, mientras en la plataforma PlayStation 3 los jugadores tendrán créditos ilimitados por lo que podrán conseguir el juego completo de forma totalmente gratuita.

A continuación os dejamos con la lista de los juegos con sus fechas plataformas y precios:

juegos

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑