Noticias no image

Publicado el 31 julio, 2012 | por Chugo

0

Campaña de reserva de ‘Dead or Alive 5’

Tecmo Koei y Team NINJA han desvelado la campaña de reserva en tiendas de Dead Or Alive 5, mediante la cual los jugadores podrán conseguir contenidos descargables del juego, que les permitirán ataviar a parte de las luchadoras más carismáticas del juego con sugerentes trajes de conejitas.

Los contenidos se entregarán en las cadenas especializadas que participen en la campaña de reserva del juego, compuesta por dos DLC distintos, se entregará uno por reserva.

Por un lado, se podrán conseguir los trajes en negro para Ayane, brillante kunoichi de la secta Hajinmon el “lado oscuro” del clan Mugen Tenshin, Tina, hija del legendario luchador profesional de wrestling Bass, y Christie, luchadora de sangre fría e implacable con las cualidades perfectas para una asesina.  Por otro, los trajes en color blanco estarán disponibles en el segundo DLC para Kasumi, sucesora del legendario clan ninja Mugen Tenshin, Hitomi, de madre japonesa e instruida en el kárate por su estricto padre, y Leifang, maestra del T’ai Chi Quan.

Con estos contenidos, los usuarios podrán completar los exclusivos materiales de la Edición Coleccionista del juego, que incluirá además del juego Dead or Alive 5, nuevos trajes de baño para todas las luchadoras del juego, libro de arte de tapa dura, banda sonora, póster y todo presentado en una caja de metal en relieve de primera calidad,  Asimismo, Tecmo Koei ha distribuido las carátulas finales tanto de la Edición estándar como de la modalidad Coleccionista del juego

Dead or Alive 5 será editado en PS3 y Xbox 360 el 28 de septiembre de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑