Noticias no image

Publicado el 17 junio, 2014 | por Chugo

2

Camisetas gamer Razer por una buena causa

razer-gaming-for-food

Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas, anunció su acuerdo con Bachir “Athene” Boumaaza, personalidad del mundo gaming y fundador de campañas de caridad como Gaming For Good, para lanzar una camiseta edición especial con la que continuar esta campaña, y como continuación del evento donde consiguió reunir 10 millones de dólares para los más desfavorecidos.

Anunciado desde un principio en el escenario principal de DreamHack 2014, el mayor festival digital del mundo, este diseño realizado en colaboración con Athene solo se podrá conseguir en la tienda Razerstore a partir de Julio, siendo destinados todos sus beneficios para la campaña Gaming For Good.

Estamos felices de ver como nuestros esfuerzos se juntan para hacer mejor la vida de miles de niños,” declara Min-Liang Tan, Cofundador, CEO y Director Creativo de Razer. “Con la ayuda de la comunidad internacional de gamers, esta iniciativa Gaming For Good de Athene ha conseguido grandes objetivos de los que estamos muy orgullosos de haber puesto nuestra colaboración desde el principio. Con esta acción reforzamos nuestro compromiso con todos esos fans que desean vestir con estilo y ayudando los demás.”

razer-gaming-for-food-02

Sobre Gaming For Good:

Gaming For Good es un proyecto de beneficiencia hecho por gamers, comenzado por Bachir “Athene” Boumaaza. En GamingForGood.net los jugadores pueden ganar juegos solo por hacer sus donaciones, y todo el beneficio va directamente a la cuenta paypal de Save The Children de tal forma que se puede seguir el desarrollo de las donaciones, y conseguir más juegos a medida que se desbloquean objetivos. A día de hoy Gaming For Good ha conseguido recaudar más de 11 millones de dólares.

Para más información, visite http://www.gamingforgood.net/

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑