Cine no image

Publicado el 21 abril, 2010 | por Vicky

0

Callao se Transforma en Pandora!

Con motivo del lanzamiento de Avatar en DVD y Blu-Ray, Madrid será Pandora y los Na’vi caminaran entre nosotros. Y es que hoy desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, La Plaza de Callao se transformara en el universo Avatar.
Durante todo el día los madrileños podrán disfrutar de varias actividades gratuitas. Sesiones de body painting con David Ambit, nominado a los premios Goya por REC 2, que transformará a modelos de 2 metros de altura en Avatares. Caricaturistas que convertirán al público en Na’vi, presencia de Avatares por las calles del centro de Madrid… y un montón de sorpresas más.
Este día especial de AVATAR en Callao, que encierra un mensaje de defensa del medio ambiente, coincide con el 40 Aniversario del Internacional Día de la Tierra.
Si alguno de vosotros tiene pensado asistir y quiere compartir sus fotos o vídeos con nosotros, enviarlas a nuestro email psicocinestaff@gmail.com y las publicaremos en el Blog!.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑