Noticias

Publicado el 22 diciembre, 2016 | por Vicky

0

Call Of Duty: Infinite Warfare ¿La mejor campaña en años?

Call Of Duty: Infinite Warfare es el último gran lanzamiento de Activision. Como viene siendo habitual en las últimas entregas de la franquicia, el ambiente cinematográfico que envuelve al título está patente tanto en la narrativa del juego como en la propia jugabilidad, encontrándonos en el juego a populares actores como Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) que será nuestro enemigo. Esta entrega es diferente, ya que nos lleva al espacio y nos sitúa en el futuro, por lo que se sale del ambiente hasta ahora conocido en la franquicia pero sin olvidar su pasado.
Con un modo Zombis más dinámico y arcade  y un multijugador en el que el frenetismo y la variedad de opciones están a la orden del día, esto es todo lo que da de sí el shooter de Activision.
En definitiva, Infinite Warfare supone un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial y se mezclan para conseguir la que puede ser la mejor campaña en años.

Call Of Duty: Infinite Warfare ya está a la venta en PC, PS4 y Xbox One y se presenta como la primera entrega de Infinity Ward, creadores de la aclamada saga Modern Warfare, en esta generación de consolas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑