Noticias no image

Publicado el 5 febrero, 2014 | por Sandman

3

‘Call of Duty’ en peligro en esta nueva generación

call-of-duty

Cowen & Company, la famosa compañía de analistas, creen que la saga Call of Duty se encuentra en peligro en esta nueva generación de consolas.

Call of Duty: Ghosts, último título de la compañía, recibió unas notas algo bajas por parte de la crítica y según la compañía: “las ventas de Call of Duty bajaron en un 26% en el último cuarto del 2013 comparadas con las del año anterior” y añade que “en cuanto al 2014, la saga tendrá que competir con cuatro o seis títulos del género, incluyendo pesos pesados como Titanfall y Destiny. Estamos muy preocupados ya que el primer año de un nuevo ciclo de consolas es cuando resulta más probable que los consumidores cambien de marcas, y con nuevas opciones entre las que escoger, creemos que Call of Duty es particularmente vulnerable”.

Respecto del género shooter, Cowen & Company se decanta por Destiny ya que “es probablemente el título más esperado del año por la comunidad de jugadores“. No obstante no todo son malas noticias para Activision, ya que también ha hablado sobre Herthstone: Heroes of Warcraft, del cual citamos textualmente “lo hemos jugado y creemos que es genial“.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑