Noticias no image

Publicado el 5 octubre, 2010 | por Vicky

0

Call of Duty Black Ops también en 3D

El estudio creador de la saga Call of Duty, Trechyard, ha confirmado que el próximo Call of Duty, subtitulado Black Ops, tendrá una opción para poder jugarse en 3D estereoscópico. Originalmente empezó todo como un proyecto de prueba, pero viendo lo inmersivo que resultaba, al final acabaran incluyendolo en el propio juego.

El juego será compatible con equipos 3D-ready HDTV y PCs en 3D, utilizando las gafas de visión 3D active-shutter, que ofrecerán una profundidad de campo y un nivel de inmersión en pantalla sin precedentes; una propuesta que encaja perfectamente con la experiencia de juego de Call of Duty. Call of Duty: Black Ops estará disponible tanto en versión normal como en 3D, para  Xbox 360, PS3 y para Windows PC.

La tecnología estereoscópica 3D comenzó siendo un proyecto de investigación y desarrollo; sin embargo, cuando vimos hasta dónde podíamos avanzar en la experiencia de juego de Call of Duty, lo bien que ambos productos se compenetraban y las múltiples posibilidades que ofrecía, supimos que debíamos desarrollar una modalidad específica para Black Ops La capacidad para apuntar con la mira telescópica de las armas, para pilotar helicópteros, hacer rappel por las montañas, y desplazarse a través de una amplia variedad de escenarios, son sólo algunas de las increíbles experiencias que las posibilidades 3D ofrecerán en Black Ops” ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch.

Lamia también ha mencionado “estamos seguros de que la experiencia de juego será gratamente aceptada por los usuarios, que tan sólo deberán activar la opción estereoscópica 3D en el menú del juego, o desactivarla en cualquier momento, y que estará disponible para los modos campaña, multijugador y Zombies”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑