Noticias no image

Publicado el 29 julio, 2010 | por Chugo

2

Call of Duty: Black OPS para la DS

Activision ha desvelado nuevos detalles sobre Call of Duty: Black OPS para la consola portátil de Nintendo. El juego esta siendo desarrollado por n-Space y parece que estará disponible a partir del 9 de Noviembre de este mismo año. Al parecer nos pondremos en la piel de un grupo de fuerzas operativas de la CIA armados hasta los dientes que deberá hacer frente a las operaciones mas recónditas y secretas por todo el mundo.

Call of Duty: Black Ops para Nintendo DS llevará la experiencia de juego portátil de Call of Duty a un nuevo nivel”, ha mencionado Dan O’Leary, responsable de n-Space. “En el juego podremos tomar los mandos de un helicóptero de combate o pilotar un avión de caza experimental con el máximo sigilo; los jugadores dispondrán de una amplia variedad de nuevas funcionalidades”.

Call of Duty: Black Ops para Nintendo DS incluirá seis modos de juego online multijugador con un nuevo Sistema de Mejoras, así como un exclusivo modo Cooperativo para dos jugadores y los modos Arcade y Desafío, que permiten revivir las misiones del modo historia, para adquirir puntos extra y desbloquear nuevos logros.

A continuación después del salto os dejamos con una galería de imágenes del juego:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑