Noticias no image

Publicado el 24 enero, 2013 | por Sandman

2

‘Call of Duty Black Ops II’ y ‘Medal of Honor’ no llegarán a Pakistán

La mala imagen que producen ambos videojuego según las autoridades de oriente medio de la zona es la causa principal de la prohibición de la venta en el país.

El organismo en concreto es la All Pakistan CD, DVD, Audio Casette Traders y Manufacturers Association, su presidente, Saleem Memon, ha declarado que  estos dos videojuegos han sido objeto de numerosas quejas que incitan a la prohibición del mismo argumentando que dan una imagen del país muy negativa, poniéndolo como el lugar de residencia de numerosos terroristas. “El problema es que hay cosas en contra de Pakistán y han incluido críticas a nuestro ejército. Enseñan al país de una forma muy pobre […] Estos juegos son un esfuerzo maligno para que los jóvenes se pongan en contra de Pakistán. No solo se debería prohibir la venta del original, sino también copias pirateadas” añade el propio Memon.

Es una lástima para todos aquellos gamers pakistaníes que quieran jugar a estas dos grandes entregas de shooters bélicos Deberán obtener la copia del juego de forma ilegal o mediante la importación con otros países.

 

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑