Noticias no image

Publicado el 12 febrero, 2013 | por Chugo

0

Call of Duty: Black Ops II Revolution llega a PC y PS3

Revolution DLC

Los usuarios de PS3 y Windows PC podrán disfrutar del primero de los cuatro contenidos descargables (DLC) para Call of Duty: Black Ops II Revolution a partir del 28 de febrero. Revolution es una de las propuestas más atractivas de la franquicia, por la cantidad y variedad de contenidos que incluye, destacando 4 nuevos mapas ubicados en diferentes zonas del mundo:

  • Hydro: donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.
  • Grind: les llevará hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.
  • Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.
  • Mirage: les enfrentará en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

Los fans de los zombis también disfrutarán de una aterradora dosis de acción con Revolution. Además de contar con un nuevo mapa, “Die Rise”, que les transportará al Lejano Oriente, donde tendrán que enfrentarse a una horda de no muertos entre los escombros de antiguos rascacielos de una ruinosa ciudad china, Treyarch ha añadido un nuevo modo de juego “Turned”, donde por fin, ¡podrán disfrutar del combate uno contra uno del modo zombi!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑