Noticias no image

Publicado el 3 diciembre, 2012 | por Chugo

0

“Call Me Maybe” llega a Dance Central

Mañana, 4 de diciembre, el gran éxito “Call Me Maybe” llegará a la tienda de música de Dance Central y al Bazar de Xbox LIVE a un precio de 240 Microsoft Points. Esta coreografía, diseñada por Spikey Soria, captura toda la energía y la diversión de la pegadiza canción de Carly Jae Repsen, que ha vendido más de 10 millones de copias y se ha convertido en uno de los singles digitales más vendidos de la Historia.

Harmonix continúa añadiendo canciones a la surtida biblioteca de “Dance Central 3”, con lanzamientos recientes como “Gangnam Style”, de PSY, o los últimos singles del icono del pop Usher. “Dance Central 3” incluye una amplia oferta de canciones muy bailables, con todos los temas incluidos en el disco y la posibilidad de importar las pistas de “Dance Central” y “Dance Central 2”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑