Noticias

Publicado el 12 junio, 2016 | por Vicky

0

Cada batalla en Battlefield 1 será diferente

Battlefield 1 se acaba de mostrar en el E3 2016, aunque de manera muy breve, esperabamos ver algún gameplay más completo pero si que podemos rescatar algunas cosas importantes que se han dicho.

La destrucción intuitiva y el clima dinámico harán que ninguna batalla se desarrolle de la misma forma. Podrás construir caminos a través de paredes y edificios, eliminar a tus enemigos de manera creativa para dejar tu huella en el terreno que te rodea.

Con el clima dinámico tendrás que adaptar tus tácticas a los posibles cambios climáticos y utilizarlos como elementos que formarán parte en la batalla. Lucharás en el mismo mapa durante un día soleado, con niebla espesa o incluso con lluvia que repercutirá en lo que verás y escucharás, obligándote a adaptar tu estilo de juego en un entorno en constate cambio.

Operaciones introduce una nueva forma de jugar al modo multijugador. Sólo en Battlefield 1 jugarás una serie de batallas interconectadas a través de múltiples escenarios. Participarás en una serie de batallas donde tus acciones tendrán consecuencias a través de las partidas, mientras intentas conquistar el territorio o haces retroceder a tus enemigos.

Cuando creas que todo está perdido, podrás llamar a los Colosos (los vehículos controlados por el jugador más grandes que se hayan visto jamás en un título de la serie Battlefield) y utilizarlos para para romper las defensas del enemigo.

En palabras de Aleksander Grøndal, Senior Producer de DICE, “con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el shooter más dinámico jamás creado. Queremos estar seguros de que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción de las Operaciones vamos a darle a los fans una gran variedad de formas de jugar. Además, con los nuevos Colosos, podrás igualar fuerzas con un avión”.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑