Cine no image

Publicado el 2 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Cabeza de Pirámide en el póster de ‘Silent Hill: Revelation 3D’

Gracias a Bloody Disgusting hemos visto el nuevo póster de ‘Silent Hill: Revelation 3D‘, en el que echamos un vistazo a uno de los villanos más icónicos del mundo de los videojuegos. Como bien podéis ver, en la imagen tenemos a Cabeza de Pirámide, con su ya mítica y enorme espada. Poco más se puede decir, un póster vale más que mil palabras.

Cuando su padre desaparece, Heather Mason se ve envuelta en una extraña y terrorífica realidad alternativas que sacará a relucir sus terribles pesadillas de las que ha estado plagiada su infancia. ‘Silent Hill: Revelation 3D‘ se estrenará en Halloween de este mismo año (26 de Octubre en los USA), y estando protagonizada por Sean Bean, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Rhada Mitchel, Malcolm McDowell y Adelaide Clemens, promete ser una de las grandes adaptaciones del mundo del videojuego a la gran pantalla, seguro que vuelve a cosechar el mismo éxito entre gamers que con la anterior entrega.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑