Cine

Publicado el 2 marzo, 2016 | por Vicky

0

Buscando a Dory estrena Tráiler

Buscando a Dory es una de esas películas que Disney Pixar ha ido posponiendo y que aunque con retraso saben que encandilará al público. La primera vez que conocimos a Dory fue en Buscando a Nemo. Y de eso han pasado ya 13 añazos… Pero nuestro pez azul favorito, por olvidadizo, gracioso y sobre todo por hablar balleno seguramente se abrirá un hueco en taquilla de una manera contundente.

Esta vez, Dory es la protagonista, junto sus amigos Nemo y Marlin buscarán respuestas sobre el pasado de Dory.  Preguntas que todos nos hacemos, como, ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno? se resolverán en la nueva película de Disney Pixar.
Dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”, “WALL-E”) y producida por Lindsey Collins (co-productora de “WALL-E”), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. “Buscando a Dory” se zambulle en los cines españoles el 24 de junio de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑