Noticias no image

Publicado el 26 abril, 2011 | por Vicky

5

Buffy, Krueger y Machete en Call of duty

Al mas puro estilo de George Romero nos llega una horda de zombis salidos desde el mismisimo infierno. Call of the dead (clara referencia a Dawn of the dead) pertenece al pack Call of Duty: Black Ops Escalation, el nuevo y segundo DLC del juego de Activision, Call of duty. Y para combatir a estos zombis contaremos con algunas de las estrellas cinematográficas que más nos gustan, Sarah Michelle Gellar (Buffy TheVampire Slayer), Robert Englund (Pesadilla en Elmstreet), Michael Rooker (The Walking Dead), y Danny Trejo (Machete).

Según informa Activision el juego comienza con los jugadores atrapados en un cargamento de los no-muertos en Siberia. En el juego podremos ver un montón de decapitaciones, visceras y referencias a la película de Romero, ¡que incluso aparece a modo de cameo!.

Ahí va el trailer, a ver que sentís al verlo, porque a mí me ha hypeado de lo lindo

Via |Kotaku

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑