Cine ¿Tenía que ser él?

Publicado el 8 julio, 2016 | por Chugo

0

Bryan Cranston y James Franco en ¿Tenía que ser él?

Bryan Cranston y James Franco son dos de los tipos más divertidos del Hollywood actual y protagonizan una nueva y desternillante comedia en la que interpretan a un suegro y yerno. La película es ¿Tenía que ser él?

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Sinopsis: Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector aunque cariñoso y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral – y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.

¿Tenía que ser él? tiene previsto su estreno el 13 de Enero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑