Noticias no image

Publicado el 9 julio, 2013 | por Chugo

1

Brothers: A Tale of Two Sons al Summer of Arcade

brothers-1120-01

Uno de los juegos indies que más intrigado me tienen es sin lugar a dudas Brothers: A Tale of Two Sons. El que esté desarrollado por Starbreeze, responsables de grandes títulos como los videojuegos de Riddick para mí ya es toda una garantía.

Este esperado juego permite a los jugadores guiar a dos hermanos en un viaje épico del visionario director de cine sueco Josef Fares y el estudio de desarrollo Starbreeze. Los jugadores controlan a ambos hermanos a la vez, en el mismo mando,  proporcionando una experencia de juego Cooperativo nunca antes visto, en la que  resolver puzles, explorar entornos variados  y luchar con los jefes finales  será más completo ya que controlas a cada uno de los hermanos en los sticks controlado por el pulgar derecho o izquierdo. Un viaje que nunca olvidarán.

El juego tiene un Pegi +16 y el precio será  1200 MSFT puntos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑