Noticias no image

Publicado el 27 enero, 2011 | por Chugo

0

Brink y Hunted ya tienen fecha de salida

Por parte de Bethesda Softworks nos llegan unas magnificas noticias, la fecha de lanzamiento de dos de sus próximos juegos. La desarolladora estadounidense  ha anunciado que Brink, uno de los juegos mas esperados de 2011, saldrá a la venta en Estados Unidos el 17 de Mayo, y en Europa el 20 (mismos días que L.A. Noire). El juego promete mucha acción, muchos tiros y a su carta de presentación hay que sumarle revolucionario sistema de control y su historia fruto de una civilización  al borde del caos. Un juego que promete, os dejamos con su trailer.

La otra fecha confirmada por Bethesda Softworks ha sido la de Hunted: The Demon´s Forge, que llegara a E.E.U.U. el 1 de Junio, mientras que en Europa llegara el día 3. Hunted nos llevara a un mundo fantástico en el que tendremos que enfrentarnos a enemigos con nuestra espada y las habilidades mágicas que poseemos. Aquí su trailer.

En el comunicado también se aprovecha para ratificar las fechas de lanzamiento de RAGE que son el dia 13 de Septiembre para Estados Unidos y el 16 para Europa. Y  el lanzamiento mundial de “The Elder Scrolls V: Skyrim” para el dia 11 de Noviembre.

Cuatro grandes juegos por parte de Bethesda Softworks, de los que aquí en Psicocine os tendremos puntualmente informados.

Via | CVG | Web Bathesda Softworks en castellano

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑