Cine

Publicado el 23 marzo, 2016 | por Vicky

0

Bridget Jones’ Baby, vuelve tu soltera favorita

Bridget Jones’ Baby supone el regreso de Renée Zellweger y Colin Firth como Bridget Jones y Mark Darcy respectivamente. En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding, Bridget descubre inesperadamente que está embarazada.

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

La esperada tercera entrega de la franquicia de Bridget Jones da la bienvenida a la oscarizada Emma Thompson como parte del reparto. Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title Films, regresan como productores con Debra Hayward. Universal Pictures distribuirá Bridget Jones’ Baby en Norteamérica y otros territorios internacionales.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑