Noticias no image

Publicado el 5 mayo, 2014 | por Vicky

2

Bound by Flame llega a PS4

BadLand Games, son los encargados de distribuir ‘BOUND BY FLAME’ en formato físico en España, y la fecha de salida al mercado es este viernes, 9 de mayo.

En ‘Bound by flame’, cada decisión tendrá sus consecuencias. En un mundo sin esperanza asolado por los Señores del Hielo y su ejército de no muertos, que tienen esclavizada a la población, el jugador adoptará el rol de Vulcan, un mercenario poseído por un demonio en llamas que es enviado para liberar a la raza humana del yugo de los Señores del Hielo. Así, tendrá que elegir entre rechazar su influencia infernal o sucumbir a ella y desatar su poder, lo que le hará ir despojándose de su humanidad e ir cambiando de apariencia física.

A lo largo del juego, Vulcan –y con él, el jugador- podrá desarrollar sus habilidades y estilos de combate eligiendo entre tres árboles de talento: las armas pesadas del luchador, las sigilosas armas dobles del merodeador, o los devastadores hechizos de fuego del piromántico. Además, en esta aventura Vulcan no estará solo, sino que irá reclutando a compañeros –cinco en total, controlados por IA- que no siempre compartirán sus decisiones, pero que lucharán a su lado contra las fuerzas enemigas en combates en tiempo real espectaculares y tácticos a partes iguales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑