Noticias no image

Publicado el 17 agosto, 2010 | por Chugo

5

Boba Fett se apunta a Star Wars El Poder de la Fuerza II

Lo se, soy fan de Star Wars y no soy objetivo con Star Wars El Poder de la Fuerza II, ¡pero es que la cosa pinta cada vez mejor! En el video que os mostramos a continuación, dos de los responsables del juego nos cuentan detalles de la trama, volveremos a ver a viejos conocidos de la primera parte como el General Kota, Juno Eclipse y por supuesto a Lord Darth Vader. Luego habrá nuevas incorporaciones como os contamos el otro día de Yoda, pero otro personaje mítico de la saga se le une, el mismísimo Boba Fett.

Además también podemos intuir que hay más allá del umbral de la cueva de Dagobah, algunos teorizabamos con que sería algun enemigo o nivel jugable. Pues parece que es algo más sentimental, ya que vemos ahi a Juno Eclipse, ¿se ha convertido en uno de los miedos de Starkiller? ¿o más bien en un anhelo? Realmente a cada escena mas que veo de este juego si que me da las mismas sensaciones que en El Imperio Contraataca, y desde luego me da muy buen royo.

Via | Game Informer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑