Cine no image

Publicado el 19 diciembre, 2014 | por Chugo

3

‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’ tiene unas voces de lujo

bob_esponja

Bob Esponja, un héroe fuera del agua‘ convierte a los conocidos personajes del fondo del mar en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.

Además de Antonio Banderas la película cuenta con otros invitados de honor. Para el doblaje de la película, Manel Fuentes y Arturo Valls, dos conocidos presentadores y humoristas, unos showmen de primera categoría, se han convertido por unos minutos en las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas que acompañan a nuestro pirata universal Antonio Banderas.

Bob Esponja y sus amigos: Patricio, Calamardo, Señor Cangrejo, Arenita y Plankton salen de su confortable Fondo de Bikini para luchar contra el malvado pirata Barba Burger (Antonio Banderas) que ha robado la secreta fórmula de la cangreburger sumiendo a Fondo de Bikini en el más absoluto caos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑