Noticias

Publicado el 9 julio, 2016 | por Chugo

0

Bloodborne tendrá su propio juego de cartas

Últimamente no vemos más que buenas noticias respecto a juegos de mesa que basan sus franquicias en cine y videojuegos. Hace ya un tiempo os hablamos del juego de mesa de Dark Souls, hoy mismo del de Evil Dead 2, y hoy venimos con un juego de cartas basado en una franquicia del mundo de los videojuegos. La web Cool Mini or Not ha anunciado que en el tercer trimestre de este año saldrá un juego de cartas basado en el popular videojuego de Bloodborne.

Esta adaptación a juego de cartas de Bloodborne tendrá un precio de $34.99 y será hasta séis jugadores. Al igual que en el videojuego tomamos el papel de uno de los cazadores, con el que tendremos que matar monstruos, conseguir su sangre y así obtener más poder.

Según Eric M. Lang, creador del juego:

Es una experiencia rápida en la que los jugadores tienen que colaborar manejando su inventario de mejoras mientras desarrollan un juego táctico… Evitando morir a manos de los enemigos.

Via | Condedados

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑