Noticias no image

Publicado el 21 junio, 2014 | por Chugo

3

‘Bloodbath’, ultraviolento hack’n’slash español

grab0065

Desarrollado por el estudio español Freedom Factory Studios, el próximo viernes 27 de junio llegará a las tiendas españolas “Bloodbath”, un clásico juego del género hack’n’slash en 3ª persona para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En “Bloodbath”, el jugador asume el rol de un luchador que participa en el torneo Dog Eat Dog, una competición post-apocalíptica en la que deberá valerse de sus despiadadas habilidades en combate – las cuales podrá ir mejorando a lo largo del juego, incorporando habilidades y tácticas nuevas a su repertorio – y aplastar a sus enemigos si quiere alzarse con la victoria.

En cuanto a sus características más relevantes, cabe decir que “Bloodbath” adapta los modos de juego de los clásicos FPS (First Person Shooters) a las mecánicas del género Hack’n’slash, y propone otras nuevas. Mezcla intensos y violentos combates y movimientos que tienen lugar en múltiples escenarios, para crear una experiencia de juego – individual o multijugador –, plagada de una acción sangrienta. Además, y como particularidad, “Bloodbath” presenta elementos propios de las retransmisiones televisivas de eventos deportivos que añaden un plus de emoción al juego, tales como comentaristas de los combates, sonido de la audiencia histérica y eufórica ante el espectáculo que está presenciando, etc.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑