Cine no image

Publicado el 31 mayo, 2011 | por Vicky

0

Blitz, el nuevo Thriller de Jason Statham

Blitz, es la espectacular adaptación de Lionsgate UK de la famosa novela policiaca de Ken Bruen para la gran pantalla. Jason Statham (The Bank Job, Snatch: cerdos y diamantes) encabeza el reparto, dando vida a Brant un detective de la policía de Londres, duro y políticamente incorrecto, a quien le asignan un compañero de lo más inesperado, el sargento “Porter Nash”, interpretado por Paddy Considine (El Ultimátum de Bourne). Junto a ellos, en este sorprendente reparto encontramos al actor Aidan Gillen nominado a los premios BAFTA y Tony (The Wire-Bajo escucha) y al también nominado a los BAFTA David Morrissey (La mandolina del Captain Corelli, State of Play, Nowhere Boy).

Blitz es una dura y descarnada historia sobre la ambigüedad moral, los forasteros y los sacrificios que hace la policía para mantener a los criminales alejados de las calles de Londres.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑