Noticias no image

Publicado el 23 agosto, 2010 | por Chugo

0

BlazBlue: Continuum Shift llegará a españa

Zen United y Koch Media España han llegado a un acuerdo para distribuir BlazBlue: Continuum Shift en nuestro pais. Verá la luz este mismo octubre para Xbox 360 y PS3.

El juego ya ha estado arrasando en tierras niponas, según los datos de Metacritic.com, BlazBlue: Continuum Shift cuenta con puntuaciones superiores a 85/100 y en otros medios le han puesto la nota máxima 100/100. Así que es una estupenda noticia que el juego llegue a nuestro pais.

Prosiguiendo con los eventos relatados en el aclamado Calamity Trigger, este nuevo capítulo presentará 28 historias individuales. En términos generales BlazBlue: Continuum Shift ofrecerá un contenido argumental el doble que la anterior entrega. Entre los nuevos personajes el juego incluirá al siniestro Hazama, a la mortal Lambda, a la brutalmente eficiente Tsubaki y la poderosa Mu. El juego incluye 15 nuevos niveles, 4 nuevos modos de juego (Begginer, Tutorial, Challenge y Legion) y un estilo de juego remozado.

Para ir quitando el gusanillo del juego a continuación os dejamos con  la galería de imágenes del juego:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑