Cine no image

Publicado el 7 abril, 2014 | por Vicky

2

Blanca Suárez, Julián López y Yon González en ‘Perdiendo el norte’

perdiendo_el_norte

Nacho G. Velilla, director de exitosas comedias como  “Fuera de Carta” y “Que se mueran los feos”, se encuentra inmerso en el rodaje de  “Perdiendo el Norte” en la ciudad alemana de Berlín.

La película está protagonizada por un reparto muy coral, encabezado por  Blanca Suárez, Julián López, Yon González, José Sacristán, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterioy cuenta también con Javier Cámara y Carmen Machi.

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. Perdiendo el Norte, es una comedia romántica sobre la generación perdida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑