Cine

Publicado el 24 julio, 2016 | por Chugo

0

Blair Witch, la bruja de Blair vuelve a la gran pantalla

El proyecto de la bruja de Blair fue un rotundo éxito allá por el año 1999. Con un presupuesto irrisorio consiguió convertirse en todo un fenónemo de masas, suponiendo un antes y un después en el género del terror y prácticamente siendo el gran impulsor del sub-genero “found-fotage”. Adam Winward estaba dirigiendo una película llamada The Woods, pero para sorpresa de todos en la SDCC se ha desvelado que en realidad se titula Blair Witch, y es una secuela de esta mítica cinta.

Os dejamos a continuación con el tráiler de Blair Witch:

También podéis ver a continuación el primer cartel de Blair Witch (que por cierto me recuerda mucho al de la primera temporada de Ash vs Evil Dead):

Blair Witch cartel

Blair Witch tiene previsto su estreno en cines para Septiembre de 2016, creo que ya podemos adelantar que tendrá bastante éxito en taquilla, aunque sea por lo que supone la franquicia.

Sinopsis: un grupo de estudiantes se internan en el Black Hills Forest de Maryland con la intención de descubrir los misterios que rodean a la desaparición de la hermana de James. Muchos creen que la leyenda de la bruja de Blair tiene bastante que ver. Todo empieza bien, pero a medida que avanza la noche una presencia amenazadora comienza a hacerles la vida imposible.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑