Cine no image

Publicado el 9 julio, 2012 | por Vicky

0

Blade Runner también celebra el 30 Aniversario

Aún guardo como oro en paño el famoso ‘Maletin Edición definitiva‘  de la película Blade Runner, que por cierto, resulto ser una edición bastante mas mediocre de lo que esperaba, Unicornio de plasticote, Spinner recien salido de un bazar de chinos… Aunque la edición en cuanto a contenidos era insuperable.

Pues bién, con motivo del 30 aniversario, el próximo mes de Octubre se lanzará en USA una edición conmemorativa que aún no sabemos si llegará a España. La edición incluye los contenidos publicados en la edición del maletín y además nuevos extras, como una galeria que contempla mas de 1000 imágenes, behind de scenes y el documental ‘dias peligrosos’.

Además incluye un libro con 72 paginas con arte, bocetos, carteles… un holograma lenticular y un spinner que dicen que es mejor que el Micro Machine que venía en el maletín, pues eso… ¡Que lo quiero!.

Via | mubis

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑