Noticias no image

Publicado el 8 febrero, 2013 | por Chugo

0

BioWare habla de la nueva entrega de ‘Mass Effect’

mass-effect-3

Todavía es un juego bastante lejano en el tiempo, lo menos hasta dentro de un par de años no tendremos ninguna noticia serie. Pero eso no quiere decir que BioWare no esté planteando las bases de una nueva entrega del juego.

Chris Priestly, comunity manager de la compañía ha hecho unos cuantos apuntes sobre esta nueva entrega en los foros de la página web de BioWare. Os dejamos con la traducción de alguno de sus comentarios. Os avisamos que genera más preguntas que respuestas, de momento solo sacamos claro que muy probablemente no se llame ‘Mass Effect 4‘ y que no se va a centrar en la historia de Shepard y los Segadores.

  • “Llamar al siguiente juego Mass Effect 4 o ME4 es una aberración y también causa mucha confusión. Ya hemos dicho que la trilogía del/la Comandante Shepard llegó a su fin y que el siguiente juego no lo/la tendrá de protagonista. Ese es el único detalle que tienen hasta ahora sobre el juego. Veo a personas diciendo “bueno, tienen que escoger alguno de los finales canónicos”, y esto no es cierto, porque el juego no tiene porqué ocurrir después de la trama o antes, o a un lado, o con los personajes que conocen”.
  • “Mass Effect 4 implicaría cierta linealidad, una evolución en la jugabilidad y la historia con respecto a los tres primeros juegos. Pero, dado que nos estamos mudando a un nuevo motor y tenemos que reconstruir un montón de sistemas de juego, tenemos la oportunidad de analizar cómo queremos que avancen en vez de sólo tomar la herencia de títulos anteriores. En lo que concierne a la historia, el arca de la primera trilogía ha concluido, y lo que vamos a hacer es contar una nuevo relato que se desarrolle dentro del universo de Mass Effect”.
  • “Esto no significa que los eventos de las primeras entregas de la serie y las decisiones que tomaron los jugadores en los primeros juegos no vayan a ser reconocidas, sólo que la nueva historia no se centrará tanto en eso. Todos los elementos que identifican a la serie estarán ahí, como las carreras alienígenas, la tecnología, el trasfondo, la historia, etcétera”.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑