Noticias no image

Publicado el 25 mayo, 2012 | por Vicky

0

Bioware anuncia Mass Effect 3: Rebellion Pack

Electronic Arts anuncia Mass Effect 3: Rebellion Pack, un nuevo contenido descargable gratuito para Mass Effect 3 que estará disponible el próximo 29 de mayo en Xbox Live y Origin y el 30 de mayo en PlayStation Network.

Mass Effect 3: Rebellion Pack incluye dos nuevos mapas, una casilla adicional para el equipamiento y un nuevo objetivo de equipo, además de más armas y personajes desbloqueables como los Vorcha, antiguos operativos de Cerberus y Quarianos varones.

Aquí tienes más información sobre los contenidos que incluirá Mass Effect 3: Rebellion Pack:

  • Dos nuevos mapas – Aterriza en la Firebase Jade, situada en la base Salariana STG en Sur’Kesh y lucha por el control deFirebase Goddess en Thessia, el planeta de las Asari.

 

  • Nuevo objetivo para la misión – Durante las oleadas 3, 6 y 10 de enemigos aparecerá de forma aleatoria el nuevo objetivo, en el que tendrás que recuperar un material prioritario y escortarlo hasta la zona de extracción designada.

 

  • Nueva casilla para la equipación – Una nueva casilla estará disponible en la pantalla de equipo, ofreciendo a los jugadores un extra persistente que no caducará al final de cada partida, como mejoras para las armas y el personaje. 

 

  • Más armas– Elimina al enemigo con las nuevas armas incluidas en Mass Effect 3: Rebellion Pack como el Cerberus Harrier, el Krysae Sniper Rifle, o la Reegar Carbine.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑