Noticias no image

Publicado el 17 febrero, 2015 | por Chugo

0

BioWare anuncia el parche más esperado de ‘Dragon Age: Inquisition’

Dragon_age_inquisition_02

En el quinto parche de ‘Dragon Age: Inquisition‘, el más grande hasta la fecha, BioWare va a implementar algunas características que los usuarios demandaban desde el principio del juego.

Para empezar tendremos un almacén de objetos en el que poder guardar todos el equipamiento que no necesitemos o podamos utilizar inmediatamente. Ni que decir tiene que era un verdadero quebradero de cabeza tener que cuadrar el limitado equipo que puede llevar el personaje y tener que salir de aventuras para conseguir nuevo equipamiento. Podremos cambiar también el aspecto del equipo gracias a los tintes, y nuestra apariencia física así como nuestra voz.

También han incluido el Emporio Negro, una localización en el Feudo Celestial donde poder comprar armaduras, armas, diagramas, objetos de alto nivel y materiales raros. Esta característica ya estaba implementada en la anterior entrega de la saga, pero BioWare promete que tendrá una mayor variedad de objetos.

Por último han incluido un botón de autoataque para dar un poco más de libertad al jugador respecto a los personajes en las batallas

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑