Noticias no image

Publicado el 14 julio, 2011 | por Vicky

0

Bioshock se reinventa para PS Vita

Ken Levine de Irrational Games ha hablado recientemente con IGN sobre el futuro de Bioshock en otras plataformas de las que nos tiene acostumbrados la franquicia (Xbox 360, PS3 y PC), negó los rumores acerca de que la franquicia podía ser llevada a Wii U, sin embargo ha confirmado que si que existirá una versión para PS Vita, la nueva portatil de Sony.

“Es un juego nuevo, va a sorprenderos y os va a resultar extraño al mismo tiempo, creo que cuando pusimos en marcha Bioshock Infinite la gente dijo… Espera, ¿que estas haciendo? Siempre buscamos sorprender a la gente, así que puedo confirmar que si hay un  Bioshock 1 para Vita.”

“Para nosotros ha sido como… ¡Hey! aquí está este experimento extraño que quieres hacer, todos los experimentos tienen riesgos, sin embargo ha sido toda una experiencia trabajar en Bioshock Infinite y trabajar para la versión de Vita suponía que la gente dijese “Es arriesgado, extraño, no lo entiendo” Pero tengo la suerte de poder trabajar con un equipo que se  arriesgada”

No se sabe exactamente como ubicaran la historia , si será un remake o continuación… “Todo lo que diré es que vamos a crearlo de abajo hacía arriba” concluye Levine.

Via | IGN

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑