Noticias no image

Publicado el 19 febrero, 2013 | por Chugo

0

‘BioShock Infinite’ ya es gold y Ken Levine da las gracias

Ken_Levine2

BioShock Infinite ya es GOLD, para celebrarlo, Ken Levine, el Director Creativo y Cofundador de Irrational Games,  ha escrito una carta donde nos dedica unas palabras a todos los fans del juego:

Cuando se anunció por primera vez BioShock Infinite, hicimos la promesa de entregar un juego que fuera en gran medida una experiencia BioShock, y al mismo tiempo algo completamente diferente. Y el compromiso de hacer cumplir esa promesa ha sido nuestra fuerza motriz en los últimos tres años, no importara cómo.

Vosotros, los fans, habéis sido muy pacientes con nosotros. Habéis compartido vuestras esperanzas y deseos del juego con nosotros, y habéis mantenido la fe.

Hoy, estoy feliz de anunciar que el juego ya es gold. Lo que significa es que ha sido aprobado por Sony y Microsoft (y el Dios del PC, naturalmente) para ser enviado a los chicos de producción para llenar flotas de camiones con BioShock Infinite y ser llevados a vuestra tienda más cercana para el 26 de marzo. 

El coste total del juego ha sido de cinco años, 941 billones de Klingon darseks (más la propina), 47 camellos, un flan de arándano y la sangre, sudor y lágrimas del equipo Irrational games.

Nadie ha producido un juego como este. Es un shooter, pero un shooter que te llevará a lugares tan incómodos como peligrosos. No puedo obligaros a que juaguéis el juego, pero os prometo, no obstante, que una vez que lo tengáis, será una experiencia que nunca olvidareis.

¿Quién es Booker y cuál es la deuda que le lleva a Columbia? ¿Cuáles son los poderes de Elizabeth y por qué ha estado encerrada desde que era una niña? ¿Por qué Booker tiene las letras “AD” marcadas en su mano derecha? ¿Y qué, en el nombre de Dios, es el Songbird?

Columbia es una ciudad repleta de misterio. Me alegra decir que el misterio se acabó: el 26 de marzo podréis jugar a  BioShock Infinite.

Atentamente,

Ken Levine, el Director Creativo y Cofundador de Irrational Games.

Se nota que le gusta su trabajo, y que disfruta creando tanto como nosotros jugándolo. Yo estoy deseando que llegue el 26 de Marzo para disfrutar de ‘Bioshock Infinite‘.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑