Cine no image

Publicado el 25 abril, 2009 | por Vicky

0

Bioshock dice no al Cine y Bioshock 2

Menos de un mes ha pasado desde el anuncio de Gore Verbinski como director, de la adaptación al cine basada en el popular videojuego Bioshock, según informa Variety, Universal Pictures ha echado el freno de mano y se han negado a seguir adelante en mitad de la preproducción.
Ocurrió lo mismo con Universal y 20th Century Fox en la adaptación del juego Halo de Microsoft hace unos años, sin embargo, todos los participantes del proyecto Bioshock comentan que están decididos a hacer la película.
El motivo del abandono por parte de Universal es que el coste de la película, ascendía a 160 millones de dólares… (maldita crisis)
Verbinki y el equipo de producción por otro lado están sopesando rodar la película fuera del país y así abaratar el coste del film.
Esperamos que sigan adelante , por que no hay videojuego tan cinematográfico como este.
Y de una mala noticia pasamos a una buena y es que ya tenemos preview de ¡Bioshock 2!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑