Noticias no image

Publicado el 23 junio, 2011 | por Vicky

7

Biohazard Revival Selection, se venderá en pack

Capcom ha confirmado que Biohazard: Revival Selection es ya un hecho, el pack consiste en las versiones HD remasterizadas de Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Verónica ambas llegaran a PS3 y Xbox 360 el 8 de septiembre, con un precio ¥ 4,490 en Japón.

Ambos juegos vendrán en un mismo pack, la versión para PS3 en un único disco Blu-ray y la version para Xbox 360 en dos DVDs. No se va a tratar de remakes pero la versión para PS3 incluira un codigo, para poder descargarte Resident Evil Archives Special Edition, una versión digital de los dos libros de Resident Evil que se han publicado previamente en forma impresa, para poder visionarlos, Sony utiliza la tecnologia PlayView for Games.

Estaría bien revivir la saga en HD, vistos los últimos acontecimientos.

Via | Adriansang

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑