Noticias no image

Publicado el 2 diciembre, 2014 | por Chugo

2

‘Big Hero 6’ llega a los videojuegos

big_hero_6-wide

GameMill Entertainment ha reunido a los héroes de Disney Big Hero 6, la próxima película de Walt Disney Animation Studios, en “Big Hero 6: Batalla en la Bahía”, un videojuego de plataformas cargado de acción y aventuras que se estrenará en la consola portátil Nintendo 3DS el próximo 19 de diciembre, coincidiendo con el estreno cinematográfico en España.

Disney Big Hero 6 permite a los jugadores interactuar con los seis miembros del equipo, de forma diferente con cada uno. Entre los personajes jugables se incluye Fred, que hace gala de un poder desmesurado; GoGo, especializado en la velocidad; Wasabi, que cuenta con habilidades de combate vertiginosas; y Hiro que es un experto en plataformas. Baymax y Honey Lemon también ayudarán a los jugadores a lo largo del juego. Cada uno de los 20 niveles de esta aventura está diseñado para reflejar y poner a prueba los talentos de cada personaje específico con una variada selección de enemigos y peligros ambientales. El juego ofrece enfrentamientos contra jefes finales, objetos coleccionables ocultos para desbloquear poderosas mejoras para el equipo y versiones del Modo Desafío especiales para cada fase.

Big Hero 6: Batalla en la Bahía es un videojuego de plataformas cargado de acción y aventuras que se estrenará en la consola portátil Nintendo 3D el próximo 19 de diciembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑