Noticias no image

Publicado el 27 enero, 2011 | por Vicky

5

Bienvenido al departamento de homicidios de L.A Noire

Hace apenas unos días se desvelaba el nuevo trailer del juego que nos tiene completamente hypeados, ya nó por su estética de cine negro, si nó por la temática que aborda. Poniendonos en la piel del detective Cole Phelps en L.A. Noire, ascenderemos por las filas del departamento de policía de Los Ángeles, encontrándonos por el camino con casos de cinco departamentos diferentes. Uno de los más brutales y desgarradores será el de Homicidios.

La ciudad de Los Ángeles se está viendo aterrorizada por una serie de horribles crímenes cuyas victimas son mujeres jóvenes. Según se van descubriendo estos casos, estará en tus manos llevar al culpable ante la justicia. ¿Es obra de un asesino en solitario o de enfermos imitadores? Algunos fugaces vistazos de la persecución de Phelps al asesino o asesinos se vieron el trailer desvelado y ahora, podemos difrutar de nuevas pantallas de los crímenes de este departamento. Toda la estética y ambientación del juego, me recuerda a la película de Brian de Palma llamada “La Dalia Negra”, si no la habeis visto es un buen anticipo, para ir metiendonos en materia hasta que llegue el 20 de Mayo, fecha de lanzamiento de L.A Noire.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑