Noticias

Publicado el 20 enero, 2016 | por Vicky

0

Bienvenido a la Tierra de Oros de Far Cry Primal

Far Cry Primal uno de los juegos mas esperados para este 2016 nos sorprende con con un nuevo Trailer, que se centra en la Tierra de Oros, donde tendrá lugar nuestra aventura . Nuestro protagonista, Takkar, tendrá que sumergirse en el mundo de Oros, una tierra llena de peligros, para proteger a los Wenja, una tribu que se encuentra en grave peligro. Los peligrosos enemigos Udam y los Izila van tras ellos y tendremos que ayudarles a sobrevivir en este inhóspito aunque precioso mundo llamado Far Cry Primal.

Desarrollado por Ubisoft, Far Cry Primal estará ambientado en la Prehistoria. Manejaremos a Takkar, un joven cazador que luchará por salir adelante en esta aventura de supervivencia. El juego estará disponible a partir del 23 de febrero en consolas (PS4 y Xbox One) y a partir del 1 de marzo para PC.

Os recordamos también que sigue en marcha el concurso, llamado CaveBnB, que durará hasta el próximo día 21 de Enero. Para participar, tan solo hay que tuitear a la cuenta @farcrygame con el hashtag #cavebnb y contar por qué queremos alojarnos en una cueva. El ganador podrá ir con un acompañante a una cueva de Francia no especificada, y sentir en primera persona la experiencia de juego. Así que el 23 de Febrero preparad los tambores, porque los chicos de Ubisoft regalan al gran público Far Cry Primal que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con el trailer, que bien podía haber salido de una película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑