Noticias no image

Publicado el 31 enero, 2013 | por Vicky

0

Bienvenido a Columbia… una ciudad en el cielo

Os presentamos un nuevo y espectacular tráiler de BioShock Infinite denominado COLUMBIA: Una Ciudad en el Cielo.

“Tráenos a la chica y estaremos en paz”. Así empieza nuestra aventura en el año 1912 mientras dirigimos a Booker DeWitt en la ciudad flotante de Columbia. Una maravilla tecnológica que ha desaparecido entre las nubes. Pero Colombia esconde un oscuro secreto, y con ella, una chica misteriosa. Al llegar a la ciudad, Booker descubre que rescatar a Elizabeth, una mujer encarcelada en Columbia desde su juventud, será más difícil de lo que había imaginado… “¿Qué es este lugar?… ¿Dónde estoy?… ¿Qué soy? Está llegando… ¡salgamos de aquí!”

 Todos estos misteriosos enigmas nos esperan en BioShock Infinite, la última creación de Irrational games que estará disponible el 26 Marzo a nivel internacional.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑