Noticias no image

Publicado el 9 octubre, 2013 | por Chugo

1

‘Beyond: Two Souls’ sale hoy a la venta

BEYOND_COVER

El thriller de acción interactivo Beyond: Dos almas, desarrollado por David Cage y su estudio Quantic Dream y protagonizado por los actores de Hollywood Willem Dafoe y Ellen Page, llega hoy en exclusiva para PS3 con PEGI 16 y a un precio estimado de 59,99€.

El desarrollo de Beyond: Dos almas se ha asemejado al de una superproducción cinematográfica contando una historia emocionante y absorbente gracias a un guión muy trabajado y a un reparto de lujo. A parte de Ellen Page y Willem Dafoe, el título ha contado con más de 150 actores reales grabados durante 10 meses mediante las técnicas de captura de movimiento más avanzadas. La banda sonora, compuesta y producida por Hans Zimmer y Lorne Balfe es otro elemento clave del título, ya que lo dota de un mayor realismo y tensión narrativa.

Además, ya está disponible Beyond Touch, una aplicación para dispositivos iOS y Android con la que los jugadores podrán  controlar el juego a través de sus dispositivos móviles con un solo dedo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑