Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2013 | por Vicky

0

Beyond Two Souls, Infamous Second Son, Driveclub y Knack

Ahora vamos a dar paso a los exclusivos mas potentes para Playstation 4. El primero es ‘Knack’ un plataformas que se está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4.

Uno de los elementos principales será el entorno que podremos explorar a fondo, como es común en los juegos del tipo plataformas.

Durante la presentación pudimos ver los combates o las situaciones a las que nos tendremos que enfrentar durante el juego. Haciendo uso de las habilidades de Knack podremos reducir nuestro tamaño para pasar por sitios estrechos o evitar el contacto, mientras que si recolectamos reliquias podremos crecer y convertirnos en un gigante para combatir a los enemigos.

La exploración como siempre lleva asociadas zonas secretas y en Knack encontraremos tesoros y objetos especiales que nos proporcionaran nuevas habilidades.

Con PlayStation 4 pasamos de tener una red de amigos a amigos del mundo real, y con Knack se fomenta esa relación. Podremos disfrutar el juego como hasta ahora hemos jugado, en solitario, pero ahora podremos invitar a nuestros amigos a una partida o incluso compartir nuestra experiencia con el resto del mundo con un único botón.

De igual forma podremos compartir nuestros avances y de esta forma encontrar nuevos elementos en Knack entre todo el mundo.

Otro de los exclusivos es Beyond Two Souls, que nos tiene con cada nuevo vídeo mas expectantes, aunque lo visto es mas de lo mismo. Lo único que descubrimos es que la protagonista ¿Es militar?

Por último Infamous: Second Son , el juego seguirá la mecánica de los dos anteriores, un sandbox con una ciudad a nuestra disposición, super poderes, acción y mucha jeta.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑