Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2012 | por Vicky

2

Beyond el juego protagonizado por Ellen Page

Ayer os mostrábamos las primeras imágenes, enseguida reconocimos a Ellen Page. Lo que no sabiamos es que se trata de un juego que nos habla de lo que ocurre mas allá de la muerte. Beyond significa ‘más allá’,  nadie sabe lo que pasa despues de la muerte pero Jodie parece tener una conexión especial con los espíritus y fantasmas desde siempre. Recorreremos la vida de Jodie durante 15 años la veremos crecer, sentir y empatizaremos con ella a todos los niveles. Teniendo en cuenta la magia de Quantic Dream, tenemos la piel de gallina, se avecina juegazo.

 Y lo mejor es que pudimos ver un primer vistazo al juego que nos ha parecido una pasada, las mejoras con respecto a Heavy Rain son mas que evidentes. A ver que pensáis.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑